tercer puesto compartido.jpg
Navegando en: Inicio

Poster IB50K 2016

El Instituto Balseiro abre la inscripción para la sexta edición del concurso IB50K

IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica que desde el año 2009 promueve el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). El objetivo del concurso es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de base tecnológica impulsando el desarrollo del país.

El certamen está dirigido a grupos en los que al menos la mitad de sus integrantes sean jóvenes estudiantes regulares o graduados de Universidades de la República Argentina (menores de 35 años) El IB50K reparte en pesos argentinos el equivalente a 50.000 dólares en premios. Las áreas temáticas en las que se aceptan proyectos son: Nano y Micro-tecnología, Tecnología Aplicada a la Energía, Biotecnología, Física Médica, Tecnología Nuclear y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Los proyectos deben ser oportunidades de negocios basados en desarrollos originales.

Los interesados en participar del Certamen pueden acceder a las Bases y Condiciones y al Formulario de Inscripción o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . La fecha límite para recepción de proyectos es el 8 de agosto de 2016.

El concurso IB50K fue declarado de interés por el Senado de la Nación y por el Municipio de San Carlos de Bariloche.

Premios Especiales

Premios Especiales 2015

Patrocinador Principal 2015

Logo Banco Nacion