gototopgototop

Navegando en: Inicio

Inicio

Se trata de una carrera del Instituto Balseiro que se implementa en conjunto con la Fundación Escuela Medicina Nuclear de Mendoza desde Agosto de 2003. La Maestría en Física Médica cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo y aprovecha la reconocida trayectoria en la formación académica del Instituto Balseiro, el vigoroso programa de investigaciones en las aplicaciones médicas de la física y la ingeniería del Centro Atómico Bariloche y la práctica concreta en el medio clínico que se lleva a cabo en la Fundación Escuela de Medicina Nuclear. Esta sinergia única en el país busca tanto aprovechar las competencias de cada Institución como potenciar las actividades de investigación y desarrollo conjuntas aportando así al mejoramiento de la salud en el país.

Fechas de  inscripción de 2017: información en este link.


TITULO QUE OTORGA: Magíster en Física Médica



Resolución 22/2011 de la Autoridad Regulatoria Nuclear

 

Buenos Aires, 7/2/2011


Reconócese la "Maestría en Física Médica", presentada por el Instituto Balseiro en conjunto con la Fundación Escuela de Medicina Nuclear, como Curso Teórico para la formación de Especialistas en Física de la Radioterapia y de Especialistas que se desempeñen en instalaciones de Medicina Nuclear.




Responsable: Dr. Dario Esteban Sanz ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla )

Informes: Mariana Galván ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ). Oficina de Maestrías, Instituto Balseiro, Av. E. Bustillo 9500, Bariloche (8400), Río Negro, Argentina.