Navegando en: Comunicación y Prensa Convocatoria a becas y concursos FORMARSE PARA LA INNOVACIÓN EN DESARROLLOS DE INGENIERÍA

FORMARSE PARA LA INNOVACIÓN EN DESARROLLOS DE INGENIERÍA

Práctica en laboratorio de ingeniería

La Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro brinda una sólida formación académica y profesional en áreas de especialización de las ingenierías o en áreas interdisciplinarias. La enseñanza es personalizada, con fuerte énfasis en la resolución creativa de problemas reales en temas de investigación y del sector productivo, así como en la práctica experimental que se lleva a cabo en los diversos laboratorios de avanzada del Centro Atómico Bariloche.

La carrera está dirigida a egresados universitarios de ingenierías o ciencias aplicadas. Si bien la dedicación es exclusiva, se contemplan situaciones particulares. Además, se ofrece un número limitado de becas totales y parciales.

La inscripción a la Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro  permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2011, el comienzo de clases será a finales de enero de 2012. Para más información: Maestría en Ingeniería