Navegando en: Comunicación y Prensa Convocatoria a becas y concursos INTER-U, CONVOCATORIA 2011 PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y PERSONAL TÉCNICO

INTER-U, CONVOCATORIA 2011 PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y PERSONAL TÉCNICO

ibLa Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación realiza una nueva convocatoria a inscripción al Proyecto de Intercambio entre Universidades Nacionales (Inter-U), al que el Instituto Balseiro adhiere.

Este proyecto está dirigido a docentes, alumnos y personal técnico especializado de las universidades nacionales de ciencias exactas y naturales e informática, y tiene por objetivo impulsar la implementación de un sistema de intercambio horizontal y fortalecer la cooperación interinstitucional académica, científica y técnica entre las universidades nacionales, propendiendo al mejoramiento de la calidad y la pertinencia de la educación superior. La Secretaria de Políticas Universitarias financia pasajes, estadía y alojamiento de los participantes de este programa.

Así, se espera facilitar a los participantes el aprovechamiento de las capacidades científicas, intelectuales y pedagógicas de otras universidades y el conocimiento de otras realidades mediante su incorporación temporal en otra unidad académica del área distinta a su universidad de origen.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 30 DE MARZO 2011

Aquellos interesados en realizar el intercambio hacia o desde el Instituto Balseiro, comunicarse con el Dr. Flavio Colavecchia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Información completa y bases del Proyecto de Intercambio entre Universidades Nacionales Aquí