Navegando en:

El Balseiro en Nacional

El egresado y docente, además de locutor, Aníbal Blanco.Es una producción radiofónica de la Comisión de Difusión del Instituto Balseiro que se emite por LRA30 Radio Nacional Bariloche, destinada a comunicar las actividades del Instituto Balseiro y de sus egresados en la Argentina y en el extranjero.

Del mismo modo, en "El Balseiro en Nacional" se difunden temas de ciencias y tecnología relacionados con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y sus empresas asociadas.

A quiénes está dirigida esta actividad:

El programa está abierto a un público general, interesado en conocer más sobre el Instituto Balseiro, sus docentes y alumnos.

Quiénes organizan:

La producción y conducción están a cargo de Agustina Mereb Fahey y Aníbal Blanco.

Cuándo se realiza esta acitividad:

El programa se emite todos los sábados de 10 a 11 de la mañana por las sintonías de 95.5 MHz en Frecuencia Modulada y 590 kHz en Amplitud Modulada. También se puede escuchar de manera online a través de este link: http://player.dcarsat.com.ar/rn_sc_rad30/

Contacto:

Para sugerencias, críticas o comentarios, escríbanos a la dirección de correo-e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o llámenos a los teléfonos de la radio, con la característica 0294 de Bariloche, al 443-1856 y 443-2056.

También estamos en Facebook en “El Balseiro en Nacional”, donde subimos fotos de nuestros invitados durante el programa, y compartimos información relacionada a los temas tratados al aire. Link: Facebook.com/ElBalseiroennacional

Archivos: www.ib.edu.ar/radio

Link a la página de Extensión para todo público, del Instituto Balseiro: ingresar aquí.