Navegando en: Búsquedas Laborales CONCURSO PROFESOR ADJUNTO- ING. EN TELECOMUNICACIONES

CONCURSO PROFESOR ADJUNTO- ING. EN TELECOMUNICACIONES

CONVOCATORIA A CONCURSO DE TRÁMITE ABREVIADO, ABIERTO, PARA CUBRIR CARGOS EN LA CATEGORÍA DE PROFESOR ADJUNTO, ASOCIADO O TITULAR, CONDICIÓN INTERINO, DEDICACIÓN SIMPLE.

CARRERA INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

ÁREA INGENIERÍA

El Instituto Balseiro convoca a Concurso de Trámite Abreviado, con carácter ABIERTO, reglamentado por la Ord. C.A./I.B. N° 01/08 y convocado por Resolución C.A./I.B. N° 17/16, para la provisión de:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Asociado o Titular con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de materias del Área Temática CIENCIAS BÁSICAS, de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro.

Hasta TRES (3) cargos de Profesor Adjunto, Asociado o Titular con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de materias del Área Temática ELECTRÓNICA DIGITAL Y COMPUTADORAS, de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Asociado o Titular con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de materias del Área Temática DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Y FOTÓNICOS, de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro.

Hasta DOS (2) cargos de Profesor Adjunto, Asociado o Titular con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de materias del Área Temática SISTEMAS DE COMUNICACIONES, de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro.

Hasta DOS (2) cargos de Profesor Adjunto, Asociado o Titular con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de materias del Área Temática PRINCIPIOS DE COMUNICACIONES, de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro.

Informes:

Se pueden requerir a partir del 09 de marzo en la Oficina de Consejo Académico, Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo 9,500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , o al teléfono (0294) 4445149 de 9 a 13:00 y de 14:30 a 16:30.

Inscripción:

Los aspirantes podrán inscribirse desde el 16 hasta el 23 de marzo en el horario laboral de 9:00 a 13:00  y de 14:30 a 16:30 en la Oficina de Consejo Académico, Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo 9500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro.

La presentación debe hacerse tanto en papel como en versión electrónica.

No hay un formato establecido de CV.

Comisión Asesora:

Por medio de la Resolución Nº 26/16 se han modificado algunos miembros de la comisión asesora.

La Comisión Asesora quedará conformada de la siguiente manera:

Titulares: Dr. Isidoro VAQUILA, Ing. Roberto COSTANTINI, Ing. Horacio FONTANINI e Ing. Gerardo SAGER.

Suplentes:Dr. Agustín Roncagliolo, Ing. Roberto VIGNONI, e Ing. Eduardo CORTIZO.

08 de marzo de 2016