Navegando en: Búsquedas Laborales CONVOCATORIA PARA DOS CARGOS DE PROFESORES ADJUNTOS EN ING. EN TELECOMUNICACIONES

CONVOCATORIA A CONCURSO DE TRÁMITE ABREVIADO, ABIERTO, PARA CUBRIR DOS (2) CARGOS EN LA CATEGORÍA DE PROFESOR ADJUNTO, ASOCIADO O TITULAR, CONDICIÓN INTERINO, DEDICACIÓN SIMPLE.

CARRERA INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

ÁREA INGENIERÍA

El Instituto Balseiro convoca a Concurso de Trámite Abreviado, con carácter ABIERTO, reglamentado por la Ord. C.A./I.B. N° 01/08 y convocado por Resolución C.A./I.B. N° 66/15, para la provisión de hasta DOS (2) cargos en la Categoría de PROFESOR ADJUNTO, ASOCIADO o TITULAR, condición INTERINO, dedicación SIMPLE, para el dictado de materias del Área Temática “Principios de Comunicaciones” de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro.

Informes:

Se pueden requerir a partir del 16 de junio en la Oficina de Docentes y Posgrado, Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo  9500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , o al teléfono (0294) 4445131 de  9 a 13 horas y de 14 a 16 horas.

Inscripción:

Los aspirantes podrán inscribirse desde el 23 hasta el 29 de junio en el horario laboral de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas en la Oficina de Docentes y Posgrado, Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo  9500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Comisión Asesora:

Miembros Titulares: Dr. Fabián Bonetto, Dr. Isidoro Vaquila, Dr. Rubén Milocco e Ing. Gerardo Sager.

Miembros suplentes: Ing. Roberto Costantini e Ing. Juan Pablo Ordoñez.

16 de junio de 2015