banner ib
logo ib50k plus Concurso de Planes de Negocio
para Jóvenes Tecnoemprendedores

¿El equipo puede estar formado por estudiantes solamente?

R: Sí, el equipo puede estar conformado sólo por estudiantes, ya que el propósito de el Concurso IB50K es estimular a jóvenes para presentar un proyecto con la idea de generar una empresa de base tecnológica.

¿Puede un profesor integrar el equipo?

R: sí, un profesor puede integrar un grupo de trabajo. En general IB50K trata de estimular a los jovenes para que armen grupos de trabajo, que deberían tener las habilidades necesarias para que el desarrollo del producto o servicio se lleve a cabo y para que se logre llegar al mercado.

De todas formas RECUERDEN que  al menos  el 50% de sus integrantes sean jóvenes (nacidos a partir del 1 de enero de 1983, inclusive)  estudiantes regulares y/o profesionales graduados de Institutos tercearios o Universidades de la República Argentina en las Áreas disciplinarias de: Ciencias aplicadas, básicas y/o de la salud.

Es condición excluyente que el coordinador y responsable legal-administrativo del grupo sea un participante joven que cumpla la restricción descripta en el párrafo anterior y que el Plan de Negocio se desarrolle dentro de los límites del Territorio Nacional Argentino.

¿Podemos participar en IB50K si ya hemos ganado premios en otros concursos?

R: sí, pueden participar en IB50K y DEBEN declarar que han recibido otros premios.

Seguinos en las redes:
      facebook 770688 960 720 instagram nuevo icono 1057 2227 image LinkedIn logo initials youtube      

Contacto

Por dudas o consultas escribirnos a:

ib50k@ib.edu.ar