• apoyos19.jpg
  • PORTADAanotate.jpg

Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro, con el apoyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la Universidad Nacional de Cuyo.

El concurso se sustenta en el convencimiento de que se debe alentar y apoyar a los jóvenes a crear y hacer crecer sus propias empresas en base a sus capacidades y a los conocimientos que han recibido desde la universidad contribuyendo a que el conocimiento científico-tecnológico se transforme en un bien social y económico para nuestra comunidad.

Seguinos en las redes:
facebook 770688 960 720 instagram nuevo icono 1057 2227 image LinkedIn logo initials youtube

Por dudas o consultas escribirnos a:

ib50k@ib.edu.ar